aplicación iPhone

Criterios del usuario de la evolución de aplicación iPhone

Muchos de nosotros no recuerdan los pasos simples cuando comienza el desarrollo real y luego se quedan preguntándose la razón principal por la cual el plan completo fracasa después de obtener su concepto junto con la idea lograda reconocido en la tienda de aplicaciones.

Una parte natural de la construcción sería evaluar y evaluar su estrategia antes de participar en cualquier otra cosa. No deje de pensar en lo que sus compradores desean hacer referencia a todo lo que han hecho accesible en su aplicación. En este artículo informativo he añadido las consideraciones vitales que usted debe hacer en relación con los requisitos de los posibles compradores.

En nuestra estratósfera tecnológica actual, tenemos casi todo lo que necesitamos y luego algunos. Parece como si, para cada innovación tecnológica de vanguardia o nueva tecnología, usted encontrará diez instrumentos más o tal vez técnicas similares a él que llevará a cabo la funcionalidad equivalente, suministrar el deleite exacto mismo y también cargar un smidge de bajo el Verdadero diseño.

Tomemos por ejemplo el PC. En este momento en el tiempo hay un montón de diversos tipos de PC o dispositivos móviles de computación con prácticamente las mismas especificaciones técnicas. La gran diferencia es el producto, la robustez, el precio y también los enfoques de marketing utilizados. Pero, por supuesto, cuando se trata de hardware, podemos simplemente elegir el modelo más duradero y estéticamente agradable.

El mismo problema viene en cada vez que tenemos que aplicar el mismo proceso con una aplicación de software. Aplicaciones de teléfono celular, ya sean aplicaciones para iPhone, así como aplicaciones de Android, están relacionados en lo que respecta al desarrollo.

Hay más de una sola aplicación que puede hacer las mismas cosas. Depende de nosotros elegir entre estas aplicaciones y decidir cuál comprar y descargar. Esto es cierto para la aplicación para todas las plataformas de desarrollo, incluyendo el desarrollo de aplicaciones iPhone en Windows.

Cuando se alinean lado a lado, la mayoría de estas aplicaciones se miden entre sí. ¿Cómo en la tierra se determinará entre dos aplicaciones de software que hará lo mismo?

Decidir entre dos aplicaciones que ofrecen la misma funcionalidad

  1. El precio. Todas las cosas consideradas y encontradas para ser iguales, entonces usted debe ir con la aplicación que es un poco más barato. Eso es suponer que ambas aplicaciones se miden una a la otra en cada aspecto; Que completan las mismas funciones, que requieren la misma potencia y el carnero y son igual de rápido de usar. Cuando son los mismos, esto es increíblemente inusual, entonces ciertamente debe echar un vistazo a su gusto y funcionalidad rentable. Pero siempre que los recursos financieros no son un objeto, ya que casi todas las aplicaciones van para un poco menos de $ 5 de todos modos, sin duda debe pensar en ello:
  2. Las especificaciones. Esto significa; ¿Qué cantidad de memoria de la CPU debe funcionar la aplicación? ¿Qué cantidad de memoria RAM podría utilizar cuando se ejecuta? ¿Puede inhibir la diversa funcionalidad del microteléfono que usted considera vital? Al elegir entre dos aplicaciones, debe elegir la que requiere menos espacio de memoria, memoria RAM y no interfiere con la funcionalidad típica del teléfono.
  3. Lee las reseñas. Por mucho que haya aplicaciones que prometen una funcionalidad absoluta, las pruebas BETA pueden revelar algunas fallas operativas clave que pueden no ser inmediatamente evidentes para el usuario promedio. Es por eso que es aconsejable acceder a los tableros de mensajes de tecnología y examinar las revisiones de ambos codificadores especializados y usuarios finales promedio por igual. Averigüe lo que la gente está diciendo al respecto y llegue a un consenso. Cada vez que una aplicación cumple lo que se espera, entonces las observaciones serán muy favorables. Aunque, en todo momento puede aprender que existe alguna forma de desventaja o defecto con prácticamente todas las aplicaciones. En tales casos, lo práctico que hay que hacer es ir por el menor de dos males.
  4. La usabilidad. Cada uno de nosotros tiene grados distintivos de inteligencia. Algunos de nosotros son realmente buenos con aplicaciones técnicas, mientras que el resto simplemente necesita algo que es a la vez sencillo y fácil de operar.
  5. Dependiendo de su cantidad de savyness tecnológico, usted debe elegir la aplicación que incluye una interfaz de usuario básica, sin embargo pulido de forma única. Algo que sin duda no le tomará meses para poder usarlo. Al final, la mayoría de nosotros en general, elija la aplicación que nuestros amigos tienen, así como recomienda encarecidamente. Cuando se aprende a hacer aplicaciones para iPhone, descubrirá que algunas aplicaciones son para fines profesionales, mientras que otros son para nuestra propia diversión, Su círculo de amigos o colegas debe ser capaz de ayudarle a tomar la decisión correcta. O incluso la opción deseada. Sin embargo, sin duda, depende de qué nivel de rendimiento que va a tratar de obtener de su aplicación favorita.

¿Está el escritorio muerto?

En el pasado, un abismo de costes separaba las computadoras portátiles del escritorio. La movilidad, al parecer, tuvo un precio. Las empresas optaron por comprar las computadoras portátiles más caras para aquellos que más lo necesitaban, proporcionando el resto con los ordenadores de escritorio de precio más razonable.

Está escritorio muerto

La caída de los precios de los ordenadores portátiles redujo la brecha en el precio a sólo $ 50. Un simple $ 50 parece, que la mayoría de las empresas están encontrando más fácil de justificar.

No es sólo el precio competitivo que está contribuyendo a la desaparición prematura del escritorio; Una tendencia creciente para que su propio dispositivo funcione (BYOD) ha visto a las empresas ahorrar en los costos de hardware, ya que los empleados prefieren utilizar sus propios dispositivos en lugar del viejo escritorio de confianza.

La tecnología Cloud proporciona funcionalidad centralizada que ayuda a promover el uso de dispositivos personales como tabletas, teléfonos inteligentes y computadoras portátiles.

Las cifras de ventas de este año reflejan el panorama cambiante con las computadoras portátiles tomando el 68% del mercado, por encima de los años anteriores, que vieron una división más pareja 50/50. Hay varias ventajas inherentes a poseer una computadora portátil:

* Movilidad: cuanto más pequeño, más delgado y ligero consigue el portátil, más portátil se convierten en

* Toma menos espacio de escritorio

* Aumento de la productividad como los empleados son capaces de llevarlos a casa para trabajar

* Niega la necesidad de trabajar hasta tarde en la oficina lo que aumenta la satisfacción de los empleados

* Teletrabajo es posible ya que el empleado no necesita una computadora en casa y en la oficina

El ordenador portátil no es el único dispositivo que está dando el escritorio una carrera por su dinero. Las ventas de tabletas aumentaron un 150% en el último trimestre, convirtiéndolo en uno de los mercados de hardware de más rápido crecimiento en el negocio.

Microsoft desarrollará aplicaciones de Office para el iPad que reforzarán el soporte para esta tecnología emergente. La tecnología Cloud niega la necesidad de grandes compras de software o grandes volúmenes de información que se almacenarán en los discos duros gigantes del escritorio.

No son sólo las tecnologías emergentes las que amenazan a los habitantes del escritorio; Es también su vieja némesis, el Apple Mac. Las ventas de Apple Mac han aumentado un 20,7%, mientras que las ventas de computadoras de escritorio cayeron un 5,9% en general.

Esto significa que Apple logró sacar una mordida grande del pastel de PC. Aquellos que aman sus escritorios no necesitan temer. El buen escritorio viejo no está muerto todavía. Todavía tiene sus ventajas sobre los nuevos dispositivos que incluyen:

* Pantallas grandes que son importantes para aquellos que pasan mucho tiempo en la computadora y les gusta ver todos los pequeños detalles

* Ergonomía; Las buenas sillas y los escritorios de la oficina son mucho más cómodos que hunching sobre un ordenador portátil

* El almacenamiento en un escritorio no puede ser superado

* Escribir en un teclado real es mucho más fácil que el teclado de una computadora portátil a menudo abarrotado puede permitirse

Parece que los días del dominio del escritorio están numerados, así que disfrútalos mientras puedas.

Recuperación de Datos de Teléfono Móvil – El Perdedor de Datos Perdidos Más Excepcional

El mundo ha sido testigo de muchas invenciones y descubrimientos en los últimos siglos; Entre ellos, la invención del teléfono móvil, especialmente el teléfono inteligente, es considerado como el más destacado, que cambió todo el escenario de comunicación y lo apoyó a un nuevo horizonte.

Perdidos Más Excepcional

El advenimiento de la tecnología informática se considera como el gran salto adelante en el desarrollo de la investigación científica y el avance tecnológico, que más adelante abrió el camino para algunos dispositivos únicos, p. Tabletas y teléfonos móviles.

Ahora es un hecho bien conocido que el crecimiento masivo del teléfono móvil y el segmento de tabletas; El mundo entero está ahora casi en la palma de cualquier individuo, lo que ayudó a la persona interesada, no sólo en comunicarse con sus seres cercanos y queridos, sino que también ayuda a tener la comodidad de bancar a la educación, sin ir a los respectivos lugares para la Servicio.

Se puede notar; Que estas enormes aplicaciones de los teléfonos móviles dependen de datos importantes, que se están creando de manera regular, por lo que son muy importantes para cualquier usuario individual o para la organización en cuestión.

A veces, debido a algún fallo en el dispositivo o en el software instalado; Los datos importantes se pueden perder o eliminar del dispositivo respectivo, que necesita atención inmediata para obtener la recuperación de los datos eliminados.

La recuperación de datos del teléfono móvil está teniendo el potencial para proporcionar la asistencia necesaria en la recuperación de los datos perdidos, con todos los soportes necesarios y experiencia.

El perfil del servicio

Aunque el uso de teléfonos móviles o teléfonos inteligentes es un proceso muy fácil, pero en contraste el dispositivo y la tecnología son un problema bastante complicado, que necesita atención especializada, en el caso de cualquier falla o pérdida sucesiva de archivos digitales importantes. La pérdida de datos puede ocurrir debido a varias razones, tales como:

  •  Eliminación de archivos y datos importantes del teléfono móvil, debido a un accidente repentino;
  •  Pérdida de datos debido al formato del dispositivo o tarjeta telefónica;
  •  La inaccesibilidad o por corrupción de la tarjeta del dispositivo móvil;
  •  Fallo de la potencia
  •  Debido a infecciones por virus dañinos
  •  Tarjeta de memoria móvil rota o dañada, etc.

Todas estas razones mencionadas están teniendo el potencial de eliminación o pérdida de datos valiosos de cualquier teléfono móvil, que puede ser recuperado por la recuperación de disco duro profesional de Adelaide con la máxima pericia.

Los datos perdidos pueden ser recuperados de casi todos los tipos de teléfonos móviles, de todas las marcas, tales como; Teléfono Android, Blackberry, HTC, Nokia, Samsung u otros, con el servicio especializado de la recuperación de datos del teléfono móvil.

Conclusión

Siempre, hay tal problema de pérdida de datos, la tarea más importante que tiene que hacerse; Detención inmediata de la transferencia de datos de ese dispositivo o viz a viz, de lo contrario los archivos perdidos pueden ser sobrescritos o reemplazados por otros datos o programa, lo que agrava el problema y hacer más difícil recuperar los datos perdidos.

Hay algunos servicios profesionales disponibles en el mercado y tienen la experiencia profesional y respaldo de software necesario que ayuda en la recuperación lisa y casi perfecta de los datos. Hay instalaciones en línea también, donde se puede optar por el apoyo necesario de la recuperación de datos, que son igualmente buenos y sirven al propósito.

El Básico del GPS

Por ahora, probablemente has oído hablar de esta nueva tecnología caliente llamada GPS. Los receptores GPS de mano son artículos populares que están siendo utilizados por todo el mundo de entusiastas del aire libre a los conductores promedio. Pero, ¿cuántos de nosotros realmente entendemos la tecnología detrás de estos modernos receptores de día y de noche?

Hay un montón de poder y capacidad empaquetada en un receptor GPS. Están vinculados a sistemas complejos de satélites en el espacio ultraterrestre, proporcionando un sistema de navegación fiable a los usuarios en la Tierra.

Muchos coches nuevos tienen receptores GPS incluidos como equipamiento estándar. Los excursionistas, los pescadores, los Bickers, los camioneros, los pilotos, y mucho más, los utilizan para encontrar sus destinaciones, y los cazadores del tesoro confían en ellos para las excursiones de Geocaching.

Simplemente, un GPS es un dispositivo electrónico que puede determinar su ubicación precisa en la tierra. Todo el sistema es todo menos simple; Y el receptor GPS no es más que una parte única y diminuta de esta inmensa red. GPS es la forma corta del Sistema de Posicionamiento Global.

Este sistema de navegación muy grande fue desarrollado e implementado por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos (DOD). El sistema está compuesto por una red de 24 satélites operativos; Varias estaciones terrestres ubicadas en puntos de todo el mundo y receptores GPS individuales.

Todos los 24 satélites de la red GPS están activos y envían continuamente señales de radio de frecuencia ultra alta (UHF). Los receptores GPS utilizan estas señales para determinar su ubicación geográfica. Es importante señalar que hay otros sistemas de satélite como Glonass (Rusia) y Galileo (Europa), pero por el momento, GPS (EE.UU.) es el único sistema de navegación por satélite totalmente funcional.

La función principal de un receptor GPS es identificar su ubicación real en la Tierra utilizando las señales que intercepta desde los satélites GPS. Para ello, el receptor GPS debe ser capaz de localizar e interceptar señales de tres o más satélites GPS.

Después de interceptar las señales, los receptores GPS utilizan principios básicos de matemáticas llamado triangulación o trilateración para calcular su posición real. Sin embargo, antes de que cualquier cálculo de triangulación pueda ser implementado, el receptor GPS debe verificar dos puntos:

  1. 1- Las posiciones de al menos 3 satélites.
  2. 2- La distancia entre cada satélite y el receptor.

Los receptores GPS descodifican las señales para determinar las ubicaciones de al menos tres satélites GPS. Las señales transmitidas por los satélites GPS son señales de radio, y cada una contiene tres bits de información diferentes: datos de efemérides, datos de almanaque y un código pseudoaleatorio.

Los datos de efemérides son la información que el receptor GPS necesita para poder determinar la posición real del satélite que transmite la señal. La distancia de un receptor GPS a un satélite se mide utilizando la velocidad de la señal o el retardo desde la transmisión inicial de la señal hasta su recepción por el GPS.

A partir de esta diferencia de velocidad o tiempo, el receptor GPS calcula la distancia del satélite. Con la información sobre la ubicación de al menos tres satélites, junto con sus distancias individuales, un receptor GPS utiliza el principio básico de la triangulación para calcular su posición real en términos de altitud, latitud y longitud.

Los receptores del GPS son increíblemente exactos, generalmente a dentro de diez metros del radio. Sin embargo, es posible aumentar este nivel de precisión utilizando tecnologías suplementarias; Por ejemplo, los receptores GPS que utilizan múltiples canales paralelos pueden alcanzar un nivel de precisión de hasta dos metros.

Sistemas más complejos como DGPS (Differential GPS) y WAAS (Wide Area Augmentation System) pueden reducir este rango a una impresionante precisión de un metro.

A pesar del uso de estas tecnologías suplementarias, todavía hay muchos factores que pueden causar incluso los mejores receptores GPS para mostrar ubicaciones inexactas o ninguna ubicación en absoluto. Entre estos factores se encuentran:

  • * Número de satélites visibles
  • * Retrasos de señales de radio causados ​​por el paso a través de la ionosfera y la troposfera
  • * Multipath de señal (rebote de la señal cuando golpea un objeto)
  • Inexactitud de los relojes del receptor GPS
  • * Errores de efemérides (inexactitud de las localizaciones informadas de los satélites)
  • * Pobre posicionamiento de los satélites (es decir: satélites en una posición lineal, o en un grupo apretado)

Algunos, pero no todos, de los errores de GPS causados ​​por estos factores pueden ser remediados por el software incluido con los receptores GPS personales. Este software está ahí para reducir la cantidad de tarea y la investigación que el uso del GPS tiene que hacer, saber cómo usar el software correctamente también puede arreglar o evitar algunos problemas. Si tiene dificultades con la precisión de su receptor GPS, su guía de usuario también puede ayudarle.

La tecnología nos ha dado dones y poderes maravillosos más allá de la imaginación. Un receptor GPS es una maravilla tecnológica que es tan accesible, que millones de personas las usan diariamente. Si viaja localmente oa través del país, o disfruta de explorar el aire libre, recoja un receptor GPS y siempre podrá encontrar su camino a casa.

Para obtener más información sobre GPS o para recibir consejos GPS, haga clic en el siguiente enlace: